Deportes

El Área Municipal de Deportes y el Club Waterpolo Ronda presenta su VII Torneo Solidario

Se celebrará este sábado 29 a partir de las 16.00 horas en la piscina cubierta y se pide la aportación de alimentos que se destinarán a la asociación ‘El Buen Samaritano’

La actividad se ha presentado esta mañana por parte del club y la Concejalía de Deportes.

El Área Municipal de Deportes y el Club Waterpolo Ronda han presentado el VII Torneo Benéfico de Waterpolo de Ronda que se celebrará este sábado a partir de las 16.00 horas en las instalaciones de la piscina municipal cubierta. La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha explicado que esta actividad tiene un fin muy importante ya que se invita a todas las personas que acuden al torneo y al público a que aporten alimentos no perecederos que se destinarán a la asociación ‘El Buen Samaritano’ y su economato social.

Juan Alcalá, como representante del colectivo benéfico, ha querido agradecer la colaboración de colectivos como el club rondeño que han hecho posible poder atender las necesidades de las familias en riesgo de exclusión social, como llevan realizando desde hace cinco años.

Carlos Rosado, responsable del Club Waterpolo Ronda, ha explicado que uno de los aspectos más destacados de este torneo, además de ser solidario, es que ofrece la oportunidad de reunir a jugadores de este deporte que lo practiquen en la actualidad o lo hayan hecho en algún momento. Ha querido invitar a todos los aficionados a vivir una jornada de convivencia que ofrecerá la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*