Ronda

La Lotería de Navidad deja en Ronda tres décimos premiados con el Gordo y varios quintos

Los tres boletos afortunados se han adquirido a través de terminal en el estanco de la avenida de Málaga (dos de ellos) y en la Administración número 2 de Ronda, el tercero

Celebración por el Gordo en los dos establecimientos que lo han vendido en Ronda.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este sábado 22 de diciembre de 2018 ha dejado en Ronda tres décimos con los números del Gordo, el 03347, dotados cada uno de ellos con un premio de 400.000 euros. Igualmente también se han vendido al menos 6 décimos de un quinto premio, el 02.308, con 6.000 euros al boleto.

En el estanco y punto mixto de venta de Lotería de la avenida de Málaga, en el número 52, se han venido a través de terminal dos de los décimos premiados con el Gordo, al igual que los seis décimos de un quito premio.

Allí han brindado esta tarde con cava sus responsables, Blas Jesús González y Mari Parra, además de sus empleados y numerosos clientes que se han acercado para felicitarles.

En este estanco se ha repartido anteriormente un 4º premio de la Lotería de Navidad y un 2º premio de la Lotería semanal.

‘La Afortunada’

Por otra parte, en la Administración de Loterías número 2 de Ronda ‘La Afortunada’, en carrera Espinel, se ha vendido uno de los décimos premiados con el Gordo. Su responsable, María González, recordaba que además de numerosos premios repartidos a lo largo de la historia de este emblemático establecimiento, se han entregado en los últimos años 2,5 millones de euros en la Lotería Nacional, así como 65.000 euros en una Bonoloto.

En este caso el décimo premiado con el Gordo también se ha adquirido a través de terminal.

En cuanto a premios por terminaciones, destacar que la Hermandad del Prendimiento ha repartido 200 euros por décimo, al coincidir las tres últimas cifras del tercer premio, el 60.211.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*