Cultura y Sociedad

Cientos de rondeños asistieron a la Gala de Navidad en la que participaron centros musicales y educativos de la ciudad

Cantaron villancicos alumnos de Escuela Municipal de Música, el Conservatorio de Música Ramón Corrales, y los colegios La Inmaculada y las Esclavas

Alumnos de diferentes centros educativos y musicales participaron en la gala navideña.

La Delegación Municipal de Educación celebró ayer su tradicional Gala de Navidad donde centros educativos rondeños ofrecieron un recital de piezas propias de estas fechas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, que llenó de estudiantes y sus familiares. Además, se aprovechó, como cada año, para dar a conocer el fallo del jurado del concurso escolar de belenes.

En esta ocasión fueron las Escuela Municipal de Música, el Conservatorio de Música Ramón Corrales, y los colegios La Inmaculada y las Esclavas los que interpretaron diferentes villancicos donde se involucraron numerosos alumnos y alumnas de esos centros, además de sus profesores.

En el caso del concurso de belenes participaron este año los colegios Ntro. Padre Jesús, Miguel de Cervantes, La Inmaculada, Las Esclavas y Juan de la Rosa. Las delegadas municipales de Cultura, Mª José Zarzavilla y de Fiestas, Mª José Sánchez, en representación del Ayuntamiento, fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores que fueron: Primer premio valorado en 200 euros: Colegio La Inmaculada; Segundo premio valorado en 150 euros: Colegio Miguel de Cervantes; Tercer premio valorado en 100 euros: Colegio Ntro. Padre Jesús.

Zarzavilla quiso felicitar a toda la comunidad educativa que se ha involucrado un año más en el desarrollo de esta Gran Gala de Navidad con sus belenes y sus villancicos, destacando la gran labor, ilusión e imaginación puesta tanto en los nacimientos preparados en los colegios como el los villancicos que se interpretaron ayer, deseado a todos unas felices fiestas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*