Un turismo se ha empotrado esta madrugada en una marquesina del parking de Martínez Astein
No se han producido heridos aunque la imagen del suceso ha sido muy aparatosa

Un aparatoso accidente, que ha tenido lugar pasadas las 7 de la madrugada de este domingo, se ha saldado con un turismo empotrado en la escalinata de bajada al aparcamiento subterráneo de la avenida Martínez Astein, junto al centro de salud Ronda Norte.

De momento la Policía Local está investigando las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, que tras romper la luna quedó prácticamente empotrado en la marquesina del aparcamiento.
Afortunadamente no se han producido heridos, según las fuentes consultadas por este periódico.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y una grúa para retirar al turismo accidentado.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











