Cultura y Sociedad

María Villalón ofreció una espectacular actuación en el primer programa de ‘Tu cara me suena’

Mostró en el plató de Antena 3 su arte y su gran voz. Quedó entre los primeros clasificados en el primer espacio de la temporada

María Villalón realizó una magnifica interpretación de un tema de Malú.

María Villalón entró en la primera gala de esta temporada del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ de forma espectacular y poniendo muchas ganas en el escenario.

Con su actuación en la que ofreció un tema de la conocida cantante Malú, además de llevarse un gran aplauso del publico consiguió una magnífica puntuación del jurado que la colocó en los primeros puestos.

En un programa que fue muy divertido para los espectadores la cantante rondeña, muy ilusionada ante el hecho de volver a los escenarios, puso de manifiesto el enorme torrente de voz con que cuenta y su sentido de la música.

Esperamos que en los próximos programas Villalón siga ofreciendo su arte de la misma forma que lo hizo en la noche de este pasado viernes, o incluso mejor.

Junto a la rondeña participan en este espacio televisivo Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute, Anabel Alonso, Brays Efe, Jordi Coll y Mimi Doblas, entre otros rostros conocidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*