Ronda

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por robar en el interior de cinco vehículos

Los sospechosos manipulaban los tiradores de las puertas de los vehículos en busca de aquellos que estuvieran abiertos ante un descuido de sus propietarios

Buscaban coches que no tuviesen cerradas las puertas o bien forzaban las cerraduras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre y una mujer, de 42 y 49 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en la sustracción de pertenencias del interior de cinco vehículos en la localidad. Los agentes les intervinieron documentación de los coches y otros efectos, que han sido devueltos a sus propietarios.

Los hechos ocurrieron días atrás en la avenida de Andalucía y otras calles próximas, en Ronda. Un aviso a la Sala del 091 alertaba de la presencia de una pareja que estaba forzando vehículos en la zona.

Según las indagaciones, los sospechosos manipulaban los tiradores de las puertas de los vehículos en busca de aquellos que estuvieran abiertos ante un descuido de sus propietarios. En otros casos habrían llegado a forzar la cerradura de alguno de los coches estacionados en el lugar.

Los presuntos responsables fueron detenidos de madrugada tras perpetrar supuestamente el saqueo de cinco vehículos. Los agentes les intervinieron documentos de los coches y otros objetos que fueron reconocidos por los legítimos propietarios de los mismos. En total les atribuyen dos delitos de robo con fuerza y otros tres de hurto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

10 − 3 =