Comarca

Gaucín presenta el cartel de XX Festival de Flamenco ‘Del Corcho Valle del Genal’

Estará Antonia Contreras y José Enrique Morene ‘Kiki Morente’. Al Baile se contará con la participación de Lucía la Piñona. Finalmente al toque se contará con Juan Ramón Caro, David Carmona y Francisco Vinuesa

El festival que concentra a numerosos aficionados es totalmente gratuito.

El Ayuntamiento de Gaucín ha dado conocer el cartel de su XX Festival de Flamenco ‘Del Corcho Valle del Genal’ que se desarrollará el día 28 del próximo mes de julio en este municipio y que contará con un importante elenco de artistas.

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Concretamente al cante estará Antonia Contreras y José Enrique Morene ‘Kiki Morente’. Al Baile se contará con la participación de Lucía la Piñona. Finalmente al toque se contará con Juan Ramón Caro, David Carmona y Francisco Vinuesa.

La velada, que se desarrollará a partir de las 22.30 horas en la plaza del Santo Niño, con entrada gratuita, será presentado por Paco Vargas.

Este festival es organizado por el Ayuntamiento de Gaucín, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que lo ha declarado como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

Una buena oportunidad para disfrutar de los paisajes, la gastronomía y las gentes de Gaucín y al mismo tiempo presenciar una gran velada de cante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*