Cerca de cuarenta personas se concentran para reclamar mejoras en la sanidad pública y el fin de las listas de espera
Esta acción fue convocada por la Plataforma Nuevo Hospital Serranía-En Defensa de la Sanidad Pública y de Calidad, que recientemente se ha adherido a la II Jornada Estatal Contra las Listas de Espera

Cerca de 40 personas se concentraron en la tarde de este pasado jueves en la plaza del Socorro para reclamar mejoras en la sanidad pública y para acabar con las listas de espera.
Esta acción fue convocada por la Plataforma Nuevo Hospital Serranía-En Defensa de la Sanidad Pública y de Calidad, que recientemente se ha adherido a la II Jornada Estatal Contra las Listas de Espera.
Tras leerse un manifiesto contra las listas de espera y en defensa de la sanidad pública, desde esta plataforma se recomienda a los usuarios de la sanidad pública que reclamen por escrito cualquier anomalía que puedan apreciar en relación con esta problemática.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











