Ronda

‘Caso boda’ (5): El PSOE de Málaga dice que hay que respetar el trabajo de la justicia y la presunción de inocencia

Los socialistas han aconsejado al PP que en lugar de exigir responsabilidades por la actuación de la alcaldesa de Ronda, den explicaciones sobre “el asunto de la diputada provincial Marina Bravo, o lo que está ocurriendo en Alhaurín o Estepona”

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a Márquez, Sánchez y Orozco el día de la boda.

La reacción de la dirección del PSOE de Málaga no se ha hecho esperar, después de que el PP provincial haya exigido a los responsables socialistas que no miren hacia otro lado y que exijan la dimisión de la alcaldesa de Ronda, tras haber tenido que declarar en calidad de investigada por el conocido como ‘caso boda’.

En este sentido desde la ejecutiva provincial del PSOE se ha indicado que “en estos casos sabemos lo que tenemos que hacer, que respetar el procedimiento judicial y la presunción de inocencia”. Al mismo tiempo se señala que esta formación siempre actúa siguiendo sus normas éticas internas, “cosa que el PP no tiene”.

Al mismo tiempo, los socialistas malagueños han aconsejado al PP que en lugar de exigir responsabilidades por la actuación de la alcaldesa de Ronda, den explicaciones sobre “el asunto de la diputada provincial Marina Bravo, o lo que está ocurriendo en Alhaurín o Estepona”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*