Ronda

Una joven queda atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera Ronda-Arriate y tiene que ser rescatada por los bomberos

Los hechos ocurrieron a primera hora de este domingo y fue necesaria la excarcelación de la víctima, que se encontraba inconsciente y que fue ingresada en estado grave. Su coche se salió de la calzada por causas que se desconocen

El accidente se ha registrado junto al polígono industrial de Arriate y a la gasolinera.

Una joven de 26 años de edad ha quedado atrapada en el interior de su vehículo a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico que se ha registrado en el kilómetro 4 de la carretera MA-7400, que comunica Ronda con Arriate, y a la altura de la estación gasolinera de esta vecina población.

Los hechos han tenido lugar a las 8.30 horas cuando los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda recibieron la alerta del accidente, desplazándose hasta el lugar dos dotaciones y cuatro efectivos, al igual que miembros de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

La joven accidentada, al encontrarse atrapada dentro del vehículo, e inconsciente, tuvo que ser excarcelada del coche por los bomberos, siendo atendida en un primer momento por los servicios sanitarios, hasta que posteriormente fue ingresada en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, en estado grave.

Todo apunta a que la conductora perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen, saliéndose de la calzada. De momento se desconoce la evolución de la accidentada.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*