Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running logra dos segundos puestos en la Trail de la Gran Vuelta Valle del Genal

Los dos pódiums conseguidos fueron Isabel Acevedo 2ª Senior Femenina y Juan Moncada 2º Máster Masculino

Un total de 16 corredores del club rondeño participaron en la prueba.

Un numeroso grupo de corredores del Club Ascari-Harman Trail Running han participando en la modalidad Trail de la Gran Vuelta Valle del Genal, siendo esta prueba una de las más duras y bonitas del calendario nacional.

Los participantes en esta modalidad han recorrido de manera individual un trazado circular por el Alto Genal, con salida y meta en Farajan.

En su mayoría el trazado coincide con el recorrido del ultra trail pasando por Jardón, Pujerra, Igualeja, Parauta, Cartajima, Los Riscos y Júzcar.

Con una distancia aproximada de 51 km con 2.400 metros de desnivel positivo, los participante han tenido un máximo de 12 horas para completar el recorrido.

En concreto 16 han sido los miembros del club que han realizado la prueba: Isabel Acevedo Conchi Gutiérrez, Yolanda Rodríguez, Miguel Orellana, Miguel Ángel Badillo, Juan Jesús Jiménez, Juanma Trujillo, Aitor Flores, Bartolomé Domínguez, Antonio Rosillo, Francisco Arrocha, Francisco García,  Juan Moncada, Lucas Pulido, Francisco Gutiérrez y Luis Amores.

Un gran número de compañeros del Club que han estado siguiendo la prueba por todos los puntos de su recorrido y animando a los corredores rondeños.

En cuanto a lo deportivo, los 16 participantes consiguieron finalizar esta dura prueba destacando además los dos pódiums conseguidos por nuestros compañeros: Isabel Acevedo 2ª Senior Femenina y Juan Moncada 2º Máster Masculino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*