Ronda

Cuatro personas resultan heridas al colisionar una moto y un turismo en la carretera Ronda-San Pedro

Un particular alertó a las 13.50 horas del accidente ocurrido en el kilómetro 24 de la carretera A-397 en el término municipal de Igualeja

La carretera de San Pedro es muy frecuentada por los motoristas.

Cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de un accidente entre una moto y un turismo registrado a mediodía de este sábado en Igualeja (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un particular alertó a las 13.50 horas de una colisión frontal entre un turismo y una moto en el kilómetro 24 de la carretera A-397 en el término municipal de Igualeja.

El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Finalmente, han tenido que ser atendidas por los sanitarios y trasladadas al hospital Serranía de Ronda cuatro personas. Se trata de tres mujeres de 29, 46 y 56 años y un hombre de 31, según han precisado desde el 112.


Un comentario en “Cuatro personas resultan heridas al colisionar una moto y un turismo en la carretera Ronda-San Pedro

  1. FERKA 156

    HASTA QUE NO HAGAN ALGO CON ESTA CARRETERA QUE MÁS TIENE QUE OCURRIR, AUTOVÍA RONDA A SAN PEDRO YA. QUE SE RECUPEREN PRONTO LOS HERIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*