Ronda

Localizan y rescatan a un parapentista que se estrelló en un sembrado de Montecorto

Los hechos se han producido alrededor de las 19.30 horas en unos parajes situados en el kilómetro 16 de la carretera A-374 que comunica Ronda con Algodonales (Cádiz)

Momento en el que los cuerpos de seguridad asisten al parapentista accidentado en Montecorto. Foto Bomberos Ronda.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, de la Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Policía Local de Montecorto, han rescatado esta tarde a un parapentista, un hombre de 62 años de edad, que ha sufrido un accidente y se ha precipitado desde una altura de seis metros en un sembrado situado dentro del término municipal de esta localidad.

Los hechos se han producido alrededor de las 19.30 horas en unos parajes situados en el kilómetro 16 de la carretera A-374 que comunica Ronda con Algodonales (Cádiz) y de momento se desconocen las causas por el que el deportista ha perdido el control del parapente.

Una hora después de recibirse el aviso, los distintos cuerpos que han participado en el operativo localizaron a la persona accidentada, que según las primeras informaciones habría sufrido la rotura de la tibia y el peroné de una pierna, además de diferentes contusiones. Ha sido trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.

Entre las unidades desplazadas ha participado una dotación de los Bomberos de Ronda formada por cuatro miembros y un camión.

Incendio en cocina

No ha sido la única actuación que han tenido los bomberos en esta jornada, ya que esta tarde también han tenido que intervenir en el incendio que se ha producido en la cocina de un establecimiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*