Comarca

Parauta se prepara para vivir una intensa semana cultural

Se celebrará entre el 29 de julio y el 2 de agosto con un amplio programa de actividades y que arrancará el próximo sábado con la sexta edición de la Noche del Terror

Se realizarán talleres y exposiciones de productos artesanales del pueblo.

El Ayuntamiento de Parauta ha presentado una nueva edición de su esperada Semana Cultural, que se celebrará entre el 29 de julio y el 2 de agosto con un amplio programa de actividades y que arrancará el próximo sábado con la sexta edición de la Noche del Terror. La Semana Cultural servirá de preámbulo a la feria de la localidad, que tendrá lugar durante los días 3, 4, 5 y 6 de agosto, por lo que el municipio se adentra ahora en un periodo repleto de eventos de los que podrán disfrutar personas de todas las edades, tanto los vecinos como todos aquellos que decidan acercarse hasta este bello pueblo serrano, situado a sólo quince minutos de Ronda.

Una de las actividades con mayor afluencia de público será, previsiblemente, la Noche del Terror, un espectáculo que se iniciará en la piscina municipal el sábado 29 a partir de las 23:00 horas y en el que los participantes recorrerán las estrechas y laberínticas calles de Parauta. El chiringuito de la piscina permanecerá abierto durante la actividad, donde un dj animará el ambiente hasta altas horas de la madrugada. Durante el “paseo” en grupos reducidos, una serie de actores serán los encargados de hacer que los valientes que se inscriban vivan una experiencia inolvidable. Además, con el fin de contribuir a crear el ambiente apropiado para llevar a cabo esta singular iniciativa, se ha informado que se procederá a interrumpir temporalmente el suministro de luz en todas las calles de la localidad así como también quedará suspendida la circulación de vehículos, excepto emergencias. Desde la organización se ha apuntado que, especialmente las personas que lleguen desde otros puntos, deberán inscribirse en los días previos a la actividad contactando con la dirección de correo electrónico terrorparauta@gmail.com

Por otro lado, durante el resto de jornadas de la Semana Cultural se desarrollarán una serie de actividades de distinta índole como son talleres de animación, juegos populares y acuáticos, sesiones de cine, monólogos y una exposición de artesanos parauteños.

Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha animado a todos los vecinos de la localidad a participar en las actividades programadas y, a su vez, se ha querido invitar a acudir al pueblo a todas las personas de otros lugares que así lo deseen, ya que podrán disfrutar de una serie de jornadas en las que la diversión y el entretenimiento estarán asegurados.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*