Ronda

Arden dos coches que estaban estacionados en la barriada de El Fuerte en un incendio que pudo ser intencionado

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando vecinos alertaron a los Bomberos del incendio de los vehículos, desplazándose hasta la zona una dotación del parque rondeño, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de El Fuerte en julio de 2017.

Un incendio, que podría haber sido intencionado, ha calcinado esta pasada madrugada a dos coches que se encontraban estacionados en la barriada de El Fuerte, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, y de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando vecinos alertaron a los Bomberos del incendio de los vehículos, desplazándose hasta la zona una dotación del parque rondeño, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El siniestro tuvo lugar en El Fuerte,.
El siniestro tuvo lugar en El Fuerte,.

Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para sofocar las llamas, que tal y como se puede comprobar en las imágenes alcanzaron una gran altura. De momento únicamente existe información sobre daños materiales.

La Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis, está investigando la posibilidad de que alguien prendiese fuego a uno de los coches y que las llamas se propagasen al que estaba estacionado al lado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*