Deportes

Cerca de 200 corredores participaron el la II edición de la Bull Race Ronda cuyo padrino es Cayetano Rivera

Tuvieron que reptar bajo alambres, escalar, cruzar pozas de agua o tener que superar zonas de cuerdas colgantes, todo ello para hacer extremadamente duro este recorrido

Los corredores tuvieron que superar unos obstáculos muy duros.

Cerca de 200 corredores llegados desde todos los puntos de España participaron este pasado sábado en la II edición de la dura prueba de la Bull Race Ronda, que fue organizada una vez más a beneficio de la Fundación ‘Yo Niño’ que impulsa el torero Cayetano, que en esta ocasión se desplazó hasta la Ciudad del Tajo acompañado por su esposa, la presentadora de televisión Eva González.

La salida tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, y a partir de ahí los corredores iniciaron la carrera que discurrió por un difícil trazado de 8 kilómetros, en el que se dispusieron hasta 12 obstáculos artificiales, además de los naturales ya existentes, como puede ser el complicado trazado del río Guadalevín, en el fondo del Tajo.

Tuvieron que reptar bajo alambres, escalar, cruzar pozas de agua o tener que superar zonas de cuerdas colgantes, todo ello para hacer extremadamente duro este recorrido. Además los participantes tuvieron que saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras o trincheras de barro.

El hecho de no poder superar alguno de estos obstáculos o hacerlo mal también suponía una sanción que hacían cumplir los jueces o voluntarios que se encargaban de controlar cada uno de los obstáculos.

Incluso el propio Cayetano Rivera fue uno de los participantes de la prueba y, como uno más, tuvo que afrontar cada uno de los dificultades de un carrera, chapuzones incluidos.

Al final los participantes tuvieron la ocasión de celebrar su esfuerzo en la Ciudad Deportiva en una fiesta muy especial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*