Ronda

Compañeros y amigos despiden al comandante Esteban Gómez tras nueve años al frente de la Guardia Civil de Ronda

Una vez recibido el ascenso en los próximos días se incorporará a su nuevo destino en San Sebastián

El general de División de la Guardia Civil entrega la bandera de España al comandante Esteban Gómez.

Compañeros y amigos del comandante de la Guardia Civil, Esteban Gómez Naranjo, le han dedicado esta tarde un homenaje en las instalaciones del Hotel Catalonia Reina Victoria, días antes de partir a su nuevo destino tras su reciente ascenso.

De esta forma, más de 120 personas, entre las que se encontraban alcaldes y concejales de municipios de la Serranía, efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, mandos de la Legión,  jueces, abogados, miembros del clero rondeño, responsables de las hermandades de la ciudad y otros colectivos, se han reunido en torno a Esteban Gómez, quien ha estado al frente del destacamento de la Benemérita de Ronda durante nueve años.

Ahora, tras su ascenso a comandante, dentro de unos días partirá hacia San Sebastián donde se encuentra su nuevo destino.

En el homenaje también ha participado el general de División de la Guardia Civil, que ya se encuentra retirado del servicio, Antonio Barragán Gutiérrez, quien en nombre de los presentes le ha felicitado por su nueva misión, al tiempo que le ha agradecido el trabajo realizado en Ronda durante todo este tiempo.

Igualmente, desde diferentes colectivos y grupos de amigos se le han entregado varios obsequios y recuerdos, como una pintura del Tajo de Ronda, una bandera de España, un reloj, y una estatuilla con el Puente Nuevo, entre otros.

Con gran emoción en sus palabras, Esteban Gómez, ha recordado algunas de las experiencias vividas en la Serranía durante todos estos años, así como varias anécdotas y de forma sincera ha agradecido el trabajo realizado por su equipo de mandos y agentes en el destacamento rondeño. De igual forma también ha querido reconocer la colaboración que siempre ha encontrado a la hora de realizar su trabajo por parte de todas la corporaciones locales de Ronda, Policía Nacional, Policía Local de las poblaciones de la comarca, bomberos, medios de comunicación, alcaldes, jueces, abogados, funcionarios de los tribunales, sacerdotes, hermandades, mandos de la Legión y, a entre otros, a su conductor y acompañante de estos años, el guardia civil Juan Manuel Beltrán.

Por supuesto, también quiso agradecer la comprensión y apoyo que siempre ha encontrado en su esposa y en sus tres hijos a la hora de realizar su trabajo.

Desde Diario Ronda le deseamos toda clase de suerte en su nuevo destino.

Nuevo capitán para Ronda

Recientemente se ha incorporado a la compañía de la Guardia Civil de Ronda el nuevo capitán, Francisco Ciudad Anaya, quien conoce la Serranía ya que con anterioridad estuvo sirviendo en un destacamento de la zona.


Un comentario en “Compañeros y amigos despiden al comandante Esteban Gómez tras nueve años al frente de la Guardia Civil de Ronda

  1. Eulogio de Córdoba

    Se marcha un compañero y amigo, suerte en tu nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*