Cultura y Sociedad

La Hermandad del Rocío de Ronda afronta la cuarta jornada del camino con un intenso calor y con atascos

Este viernes será otro día importante para los peregrinos rondeños, ya que a las 13,45 horas está previsto que crucen el puente del río El Ajolí, en otro de los momentos cumbres del recorrido

La entrada en Palacios se ha producido con varias horas de retraso.

Otro día duro para la Hermandad del Rocío de Ronda que ha tenido que sufrir otra intensa jornada de calor, con temperaturas de 34 grados a la sombra.

Tras la misa de Alba, celebrada a las 8.30 horas, los peregrinos rondeños se dirigieron hacia el primer tramo de la Raya Real, en un camino, el de hoy, que ha sido muy complicado ya que además de las altas temperaturas se han registrado numerosos atascos en la arena por parte de carriolas de otras hermandades, que han retrasado la marcha de la de Ronda.

Así, aunque para las 14.30 horas estaba prevista la entrada en Palacios, ésta no se ha producido hasta las 17.00 horas. En este lugar pasará la noche la comitiva rondeña.

Este viernes será otro día importante para la Hermandad del Rocío de Ronda, ya que a las 13,45 horas está previsto que pase el puente del río El Ajolí, en otro de los momentos cumbres del recorrido.

Además será un momento muy emotivo, ya que durante la entrada a la aldea de la Blanca Paloma se realizará un reconocimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad que ahora finaliza su mandato.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*