El Club Bushido pone en marcha las ‘Rutas de Primavera’ para sus karatecas
Durante la actividad, con un rercorrido entre Montejaque y Grazalema, no estaba permitido el uso de móviles para así facilitar la convivencia entre los deportistas

Un total de 45 karatecas del Club Bushido Ronda participaron este pasado fin de semana en las ‘Rutas de Primavera’, que son organizadas por este colectivo deportivo, con el propósito “de educar a nuestros alumnos en valores y además darles a conocer nuestro maravilloso entorno”, han señalado sus responsables.
Se trata tanto de un reto tanto físico como un de día de convivencia, en el que curiosamente no estaba permitido el uso de móviles, para así incentivar las relaciones personales.
Los karatecas, todos de más de 10 años, realizaron esta ruta partiendo desde Montejaque, para tras recorrer unos parajes inigualables llegar hasta el municipio gaditano de Grazalema.
Esta semana se realizará una nueva ruta, pero en esta ocasión dedicada a los alumnos del club menores de 10 años.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











