Deportes

Presentan la XII edición del Trial ‘Ciudad de Ronda’, que es puntuable para el Campeonato de Andalucía

Tendrá lugar el próximo 30 de abril a partir de las nueve de la mañana en el circuito de enduro situado junto a la Ciudad Deportiva

Imágenes de campeonatos anteriores celebrados en Ronda.

La Concejalía de Deportes y el Moto Club Ronda han presentado la XII edición del Trial ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará el próximo 30 de abril a partir de las nueve de la mañana en el circuito de enduro situado junto a la ciudad deportiva.

La concejal de esta área, Mª José Sánchez, ha querido agradecer la implicación del club deportivo en numerosas actividades a lo largo de toda la temporada y recordó que la prueba forma parte de la II fase del Campeonato de Andalucía. Añadió que el circuito que deberán recorrer los participantes es el mismo que el pasado año sin grandes modificaciones.

Manuel Melgar, uno de los responsables del Moto Club y piloto de TR3, ofreció los detalles de la competición que será un trial de siete zonas, con un recorrido de tres vueltas. Acudirán unos sesenta pilotos y cuatro deportistas que están participando en el Campeonato de España. Habrá ocho categorías desde las profesionales a las ‘juniors’ que corren con motos eléctricas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*