Comarca

Alpandeire celebrará este sábado su tostón solidario de castañas

Se trata de la segunda edición de este evento en el que todo el dinero recaudado irá en beneficio de una ONG

Este año se celebrará la segunda edición del tostón solidario.

El próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 22:30 horas, el municipio de Alpandeire celebrará la segunda edición de su tostón de castañas solidario, evento en el que todo el dinero recaudado irá en beneficio de una ONG.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Alpandeire y la Junta de Festejos de la localidad, tendrá lugar en la plaza del pueblo, donde se ofrecerán castañas asadas de forma gratuita a todos los presentes y se habilitará una barra en la que se podrán pedir bebidas.  Además, y con el objetivo de recaudar los máximos fondos posibles para colaborar con la causa solidaria, la velada se prolongará hasta la madrugada con la música en directo del artista Wally Luján.

Este evento, junto a otras actividades que ya se han realizado en el pasado y de las que, a buen seguro, se organizarán en los próximos meses, pone de manifiesto la implicación del municipio de Alpandeire en lo que se refiere a aportar su grano de arena para colaborar con los más necesitados. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Alpandeire y la Junta de Festejos de la localidad se ha invitado a participar en el tostón de castañas del próximo 29 de octubre a todos los vecinos y visitantes que deseen colaborar con una causa solidaria a la vez que disfrutan de un magnífico ambiente festivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*