Deportes

El CD Ronda, una vez rearmado, logra la primera victoria de la temporada en casa por 4 a 3 frente al Oriente de Almería

Este resultado supone todo un respiro para el equipo blanco que ha pasado por duros momentos durante las últimas semanas

El conjunto rondeño ha logrado la primera victoria de la temporada.

El CD Ronda, tras la crisis sufrida y una vez rearmado, ha conseguido la primera victoria de la temporada tras imponerse por 4 a 3 ante el Oriente de Almería, en un partido que se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva ante cientos de aficionados que han respondido a la llamada que realizó el club para apoyar a los jugadores.

Además, en el descanso se ha procedido a la presentación de los distintos equipos de la base del CD Ronda, lo que ha animado aún más la tarde deportiva a pesar de la lluvia, que se ha saldado con este importante respiro para el equipo blanco, que hasta ahora únicamente había conseguido un empate.

Bajo la dirección del nuevo entrenador, el cordobés Miguel Ángel Morales, y con un equipo formado en su mitad por jugadores de la antigua plantilla, más un porcentaje similar de nuevos fichajes, el conjunto rondeño logró ponerse por delante 2 a 0 en los primeros compases del primer tiempo, aunque se llegó al descanso con un empate a 2 goles.

En la segunda mitad, tras un encuentro muy disputado, el Ronda logró imponerse al conjunto visitante. Los goles conseguidos por los locales fueron materializados por Coqui, en dos ocasiones, y por Fran, mientras que el cuarto fue en propia meta del equipo visitante.

El público, la directiva y los jugadores han celebrado esta victoria ya que con ella empieza la remontada del conjunto decano del fútbol de la provincia de Málaga, tras los duros momentos que ha vivido estas semanas atrás.


Un comentario en “El CD Ronda, una vez rearmado, logra la primera victoria de la temporada en casa por 4 a 3 frente al Oriente de Almería

  1. De málaga no, de Ronda

    Por encima del orgullo de unos y de otros, debemos recordar que el Club Deportivo Ronda senior es el equipo en el que se fijan todos los niños que sueñan con llegar a ser futbolistas en nuestra ciudad, independientemente de la categoría y del puesto que ocupe en la clasificación. La pasión y el amor al fútbol que sienten esos chiquillos que salen del colegio pensando en que esta tarde tienen que ir a entrenar, con la ilusión de algún día ser futbolista, no podía desmoronarse de la noche a la mañana en nuestra ciudad.
    Gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*