Deportes

Medio millar de personas participaron en la V Nocturna de Ronda

Deportes introdujo este año con una modalidad infantil

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 11/07/2016 · 18:59Actualizado 11/07/2016 · 19:27Lectura · 2 min
Salida de una edición anterior de la carrera nocturna. de Ronda
Salida de una edición anterior de la carrera nocturna. de Ronda

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda celebró el pasado sábado una nueva edición de la Carrera Nocturna de Ronda que llegó a contar con medio millar de participantes. La quinta edición de esta prueba fue una fiesta a pesar del fuerte calor reinante a lo largo de la competición. Se recorrió una distancia de 11 kms por suelo urbano y zonas de campo en el que los participantes se encontraron zonas de asfalto, piedras adoquinadas, escalones y tierra. Este año, como novedad, se celebró la I Carrera Infantil, con un recorrido de 1,5 kms.
La prueba, que es puntuable para la liga rondeña de ultrafondo, tuvo como vencedor en la general masculina a José Ignacio Heredia (Harman Running) que empleó un tiempo total de 00:46:26, le siguió en segunda posición Enrique Márquez (Ascari Harman Bikes & Running) con un tiempo de 00:46:39 y el podio lo completaba el atleta independiente, Carlos de Moreno García con un tiempo de 00:46:53.
El podio femenino lo completaron, 1ª Noemí Delgado de Runningway (00:52:25), 2ª Isabel Acevedo (00:59:19) y 3ª Belén González (01:00:53). El triunfador en la prueba infantil fue José Moreno Ríos.
La delegada de Deportes, María José Sánchez se mostró satisfecha por el gran número de participantes en esta ya clásica prueba deportiva a pesar de que está situada en período vacacional. Recordó que este es un evento para disfrutar a lo largo de su recorrido por el gran valor del patrimonio histórico cultural de Ronda.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →