Ronda

El PP se marca como objetivo ganar las elecciones en Ronda el 26-J

Bendodo: «Durante años hemos visto lo bien que le ha sentado a Ronda un gobierno municipal del PP, aunque ahora las cosas vayan a peor con un tripartito, precisamente lo que no queremos que pase en el gobierno nacional”,

Bendodo, Fernández y España junto a los alcaldes del PP de la comarca.

El Partido Popular inició este pasado viernes por la tarde la campaña electoral de cara al 26-J con un encuentro con militantes y simpatizantes que se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura, al que asistieron alrededor de unas cien personas, entre las que se encontraban cargos públicos locales, así como los alcaldes populares de la comarca.

Tomó primero la palabra el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, para animar a los rondeños a votar a la formación popular en las próximas elecciones generales del 26 de junio “para que España, Málaga y Ronda siga creciendo”.

“Durante años hemos visto lo bien que le ha sentado a Ronda un gobierno municipal del PP, aunque ahora las cosas vayan a peor con un tripartito, precisamente lo que no queremos que pase en el gobierno nacional”, ha apuntado Bendodo, quien había presidido antes la reunión comarcal del PP de la Serranía de Ronda junto a las candidatas número 1 y 5 por el PP de Málaga al Congreso, Carolina España y Maripaz Fernández, respectivamente.

Por su parte, España ha asegurado que el PP malagueño inicia la campaña con el objetivo de mejorar los resultados cosechados en diciembre, algo que considera necesario porque “nos jugamos el futuro de nuestros mayores y el de nuestros jóvenes”.

En este sentido, ha sostenido que el PP es el único partido que garantiza que las pensiones suban año tras año, y ha destacado que con las medidas adoptadas por los populares en la última legislatura se ha propiciado la creación de más de un millón depuestos de trabajo. “Queremos seguir por esta senda y llegar a los 20 millones de ocupados, para lo que hace falta un gobierno estable”, ha subrayado.

Por último, Fernández se ha mostrado convencida de que el PP volverá a ganar las elecciones, “tal y como hicimos en diciembre, porque somos el partido de la confianza y la estabilidad”. Además recordó que siempre que ha gobernado el PP en España Ronda ha salido beneficiada, poniendo como ejemplo la construcción de la depuradora de la ciudad, que ha sido la obras más importante que se ha realizado en el municipio en todas estas décadas.

“Lideramos el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa. Ese es nuestro modelo, el de seguir por la senda de la recuperación económica, frente a los que defienden la desestructuración de la economía española, la desunión de España y un cambio radical a nivel social y en nuestro sistema de libertades; entre esas dos opciones habrá que elegir”, ha concluido Fernández.

Se cerró el acto con un homenaje al concejal rondeño Jesús Vázquez, quien ha cumplido 25 años de servicio público hacia los ciudadanos. Para ello los populaes roneños ofrecieron un audiovisual en el que se recogían momentos personales y de su trabajo como militante, concejal, diputado provincial y diputado de Congreso, y le hicieron entrega de un obsequio como recuerdo de este aniversario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*