Opinión

Sí, estoy contigo amigo Rafael (Javier Flores)

Sí, estoy con Rafael Flores en su idea de convertir la Hoya del Tajo en un parque temático. En lugares de enorme belleza a nivel mundial existen miradores, tirolinas, pasarelas…, y no pasa absolutamente nada.
Es triste ver que nuestra ciudad y nuestra comarca sigue sumida en una especie de parálisis en el tiempo que llega a ser desesperante. Eso sí, a cada proyecto que llega o idea que surge, a ponerle 50.000 pegas. ¿No sería mejor buscarle soluciones para que pueda salir adelante? Parece que no, que queremos ser, precisamente, la región del no. Eso sí, vamos a ser los pobres más dignos del mundo, los que resistiremos a la invasión de los senderistas, inversores de diversa índole, al boom del ladrillo, a las franquicias…, total, por aquí nos sobra el trabajo y el espíritu emprendedor.

Ya me pueden llamar demagogo los defensores del no a todo, pero mejor será que se lo expliquen a los más de 4.000 rondeños que están en el paro, sin incluir a los municipios de la comarca. Si, si, ya lo sé, soy un defensor de aquellos que quieren destruir nuestra bella comarca, será eso.

Ah, por cierto, sí estoy a favor de la agricultura tradicional, apostar por los productos de calidad de nuestra comarca y transformarlos, en lugar de venderlos a terceros para que lo hagan ellos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque supongo que en este nuevo país de los radicalismos y la vuelta a las dos Españas ese tipo de conjunciones no entran. Pobre iluso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*