Opinión

Desalentadora campaña (Editorial)

Dicen los expertos que en estas elecciones generales la campaña electoral sí será importante para decidir el resultado de las votaciones del próximo 20 de diciembre, aunque en Ronda no parece que los partidos estén muy por conseguir cambiar el destino del voto de los indecisos.

No pudo ser más descafeinado el inicio de la pegada de carteles, con un ambiente muy apagado y que solo rompían los simpatizantes de IU con algunos gritos. Si apagados estaban los socialistas, no estaban más ilusionados en Podemos o la pequeña representación de Ciudadanos, aunque estos últimos sí que lanzaron alguna proclama a favor de su candidato.

Mientras tanto, el PP repite en su decisión de romper la tradición que se había venido manteniendo en la ciudad de realizar una pegada conjunta a las puertas de la Alameda del Tajo. No es que sea una cuestión de estado, pero el buen ambiente y el fair play que se había venido en la ciudad se perdió sin mucho sentido.

Toca ahora espera que a lo largo de la campaña se vaya mejorando, porque con el inicio que hemos tenido a poca gente pueda decidir su voto si es que tienen dudas.

En definitiva, sería muy recomendable que los partidos rondeños pongan un poco más de empeño, teniendo en cuenta que están pidiendo, ni más ni menos, que el voto personas de una ciudadano, del que vivirán durante los próximos cuatro años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*