Ronda

Unicaja Ronda aportará 40.000 euros para el mobiliario de la biblioteca

Se espera la apertura del nuevo edificio para principios del próximo año

Reunión de los patronos de la Fundación Unicaja

Con una estructura moderna totalmente finalizada, únicamente falta dotar de contenido a la nueva Biblioteca Comarcal Presidente ‘Adolfo Suárez’ situada en la barriada de El Fuerte junto a la piscina cubierta donde los estudiantes rondeños y de la comarca podrán disfrutar de las instalaciones a principios de 2016, fecha para la que está prevista su apertura.

La Fundación Unicaja Ronda asumirá el coste del mobiliario destinando entre unos 30.000 y 40.000 euros, según ha informado la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, tras la junta de patronos celebrada el pasado miércoles en el Museo Joaquín Peinado. Fernández puntualizó que la propuesta “fue aceptada sin ningún problema”.

El presidente de Unicaja Banco y de la Fundación Unicaja Ronda, Braulio Médel, quien participó en la reunión, acordó destinar esa partida, aunque aún queda por perfilar la inversión definitiva, para la adquisición de las mesas, sillas, estanterías, proyectores y otros elementos del mobiliario de este centro cultural. , expresó la regidora, que agradeció a Medel “la disposición que mantiene a la hora de apoyar proyectos que son importantes para la ciudad”.

También van a colaborar con el arreglo de la cubierta del santuario de la Virgen de la Paz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*