Ronda

La Lotería Nacional deja 2.100.000 euros en Ronda

Se vendieron 35 décimos del número 78.012, correspondiente al primer premio, que fue consignado en la Administración nº 1 situada en la calle Espinel

Administración de Lotería número 1 de Ronda, en la calle La Bola.

La suerte vuelve a entrar por la puerta de nuestra localidad sin llamar antes. Premios de la Quiniela, la Primitiva y la Lotería de Navidad cayeron en Ronda, sin irnos muy atrás en el tiempo, y ahora le ha tocado a la Lotería Nacional.

El primer premio del sorteo 88 celebrado el pasado sábado 31 de octubre ha dejado 2.100.000 euros en nuestra ciudad, los correspondientes a los 35 décimos vendidos del número 78.012 en la Administración nº 1 ‘La de la Suerte’ de Ronda (Málaga). Según ha podido conocer La Voz de Ronda, en declaraciones efectuadas por García de Leániz, propietario de la administración situada en calle Espinel 82, en la conocida calle de la Bola, este no es un número al que estén abonados y por tanto ha sido muy repartido entre las personas que se han acercado a retirar un billete en la taquilla de su establecimiento.

Al parecer, dos décimos han sido vendidos en la localidad de El Burgo a través de una lotera que los adquirió y aunque se desconoce la identidad de los premiados, García de Leániz aseguró que la mayoría de ellos son clientes habituales del establecimiento y que algunos de ellos ya se habían personado para mostrar su satisfacción. Por último, expresó que es una alegría para ellos que el premio vaya tan repartido y no destinada a una sola persona.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*