Opinión

Falta lo principal (Editorial)

Parece que algunas cosas van mejorando en nuestra ciudad. Las obras que se realizan van más o menos cumpliendo los plazos previstos, la biblioteca comarcal ya se ha finalizado, las obras de la Alameda con sus detractores y sus defensores continúan a su ritmo y para diciembre se espera poder inaugurar el edificio de turismo residencial de mayores que ha impulsado la empresa “Seniors” y que ha superado en su inversión los siete millones de euros y dará trabajo a unas noventa personas.

Si a eso añadimos la almazara ecológica, en la que parece que hay gran consenso entre los grupos municipales y que también supondrá una importante inversión y la creación de bastantes puestos de trabajo durante su construcción y posteriormente en su puesta en funcionamiento.

Todas son aparentemente buenas noticias, sobre todo para una ciudad donde las obras se eternizaban, el Convento de Santo Domingo es un buen ejemplo de ello, pero los árboles no deberían impedirnos ver el bosque y seguimos echando en falta las grandes infraestructuras que necesita una ciudad como la nuestra para poder seguir progresando. Es ahí donde nuestros representantes políticos deberían echar el resto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*