Ronda

El servicio de transporte urbano incorpora un nuevo autobús

Desde su puesta en marcha, en febrero de 2014, se han registrado 100.000 usuarios

Responsables municipales y de la empresa concesionaria, junto a nuevo vehículo.

El servicio de transporte urbano de Ronda cuenta desde hoy con un nuevo autobús. El vehículo ha sido presentado en la mañana de este martes y sustituirá a uno de los que ya existían, que no se encontraba totalmente adaptado. Además, ha sido acondicionado para responder a las sugerencias realizadas por los usuarios, que pedían una mayor comodidad. “Cuenta con asientos reclinables y más cómodos”, señaló durante la presentación Juan Antonio Jiménez, uno de los responsables de la UTE Urbano de Ronda, concesionaria del servicio.

La incorporación de este nuevo vehículo se recogía en el proyecto redactado por la empresa, que se comprometía así a mejorar su flota tras el primer año. Al igual que los otros dos autobuses que recorren las calles rondeñas, este también se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida.

Por su parte, el delegado municipal de Tráfico, Antonio Arenas,  hizo un balance positivo de este servicio, que entró en funcionamiento en febrero de 2014. Según los datos manejados por empresa y Ayuntamiento, durante este tiempo han sido más de 100.000 usuarios los que ha subido a bordo de estos autobuses. “Es un dato que demuestra el respaldo de los ciudadanos al transporte urbano”, señaló.

Sin embargo, el edil reconoció que todavía “hay que seguir trabajando y mejorando cosas”, con el fin de ofrecer la mejor asistencia posible tanto a los rondeño como a los visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

nueve + dieciocho =