Ronda

Susana Díaz presentará el miércoles la candidatura del PSOE aprobada ayer

Teresa Valdenebro estará acompañada por Alberto Orozco (2), María José Sánchez (3), Francisco Márquez (4) y Laura Marín (5) en el quinteto de salida.

Componentes de la lista del PSOE para las elecciones municipales.

La asamblea de militantes del PSOE aprobó ayer por aclamación la lista presentada por la candidata socialista, Teresa Valdenebro, para concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de este año, que previamente había sido ratificada por la ejecutiva.

La candidata socialista estará acompañada por Alberto Orozco (2), María José Sánchez (3), Francisco Márquez (4), Laura Marín (5), José María Jiménez (6), Elena García (7), Francisco Lobato (8), María Paz Aguilar (9), Eleuterio Tapia (10) e Isabel Avilés Plumas (11). Ellos completan los primeros once puestos de la candidatura, que fijan la mayoría absoluta en Ronda para que una formación política pueda gobernar en solitario.

A ellos se suman otros nombres, como Luis Ramírez (12), Yolanda Ríos (13), Rafael Cañestro (14) o Yolanda Ramírez (15). El resto de la candidatura está conformado por Juan Carlos González, Alicia Amaya, José Pulido, María del Carmen Arroyo, Javier Navarro y Alvaro Alcaide, que como presidente de la agrupación cierra la lista.

Alrededor de un centenar de militantes arropó a la candidata y su lista durante el acto.

Ahora los socialistas trabajan para la presentación pública de la candidatura, que tendrá lugar el próximo miércoles y contará con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*