Ronda

El Ayuntamiento contratará a 52 personas dentro del Plan de Empleo Municipal

Los nombres de los seleccionados ya han sido publicados tanto en el Consistorio como en su página web

Fernández y Corrales, en rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Ronda contratará a 52 personas desempleadas, dentro del Plan de Empleo Municipal, que cuenta con una inversión de 186.000 euros incluidos en los presupuestos de 2014. Los nombres de las personas seleccionadas ya han sido publicados en  el tablón de anuncios y en su página web.  Los trabajos se iniciarán  principios del próximo mes de octubre y los contratos tendrán una duración de tres meses, a media jornada.

Según han explicado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal delegado de Personal, Fernando Corrales, durante las últimas semanas se ha estado realizando la selección de estas personas, entre las 728 solicitudes que se presentaron. De ellas, 366 eran para cubrir un puesto de peón albañil, 233 de pintor, y 37 de carpintero.

Finalmente, tras realizarse la selección, se contratarán a 28 peones de albañil, 20 ayudantes de pintor, y 4 ayudantes de carpintero, quienes realizarán trabajos de mejora en las infraestructuras públicas, así como en las distintas barriadas.

Una vez publicado el listado en el tablón de anuncios, ahora se abre un plazo de quince días para presentar las posibles alegaciones.

La alcaldesa ha destacado el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para la puesta en marcha de este plan de empleo municipal, ya que uno de los principales objetivos de este equipo de Gobierno es “luchar contra el paro en la ciudad”, según la regidora. Además, recordó recordando que se está a la espera de que la Junta conceda a Ronda otros dos planes de empleo, como son el de inclusión social y el destinado a los jóvenes.


4 comentarios en “El Ayuntamiento contratará a 52 personas dentro del Plan de Empleo Municipal

  1. paqui jimenez gonzalez

    Las listas que no son las de las personas que van a entrar a trabajar desearia saber cuando van a poner las de las personas que van a entrar a trabajar

  2. antipoliticos

    este ayuntamiento.gobierne quien gobierne siempre trabajan los mismos son la gran mayoria cojidos a dedo.y si no hechar un vistaso a quien contratan es mas a algunos trabajan mas de dos de la misma familia y yo por que mi pareja gana 1000euro brutos no tengo derecho anda que podemos les pondran a mas de 3 partidos los frenos a despifarro y pelotas

  3. antipoliticos

    ojo tampoco me gusta podemos lo unico que me gusta que todos los partidos se ponen nerviosos porque se lo estan comiendo en todas las encuestas.ami el unico politico que me gusto fue jesus gil.porque aunque tambien se llenaba los bolsillos no era tan esagerado.si recaudaba 20euros se quedaba el con 5 euro 10euros para mejoras del pueblo y 5euro para pagar.los demas politicos recaudan.20euros 15euros para ellos 5euro para el pueblo y lo que falta en mas inpuestos para recaudar mas y poder pagar algo

  4. francisco fernandez martin

    en primer lugar quiero decir q soy un padre divorciado ,con 2 hijos menores bajo mi custodia llevo 2 años y medio sin percivir ningun ingreso economico, me apunte ala bolsa de trabajo de esclucion social viendome la sorpresa q no estoy ni en la reserva ,con la triste realidad q aveces mis hijos se acuestan con un colacao o simplemente nada q llevarse ala boca . desde aqui me gustaria pediros al periodico y como bien dice sois la VOZ DEL PUEBLO q me ayudeis o bien ,poniendo mi caso en el periodico ,o algo tengo acreditacion q dice q desde hace 2 años y medios nada percibo.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

19 − 4 =