Deportes

Ronda será una de las sedes del Campus de Verano del Málaga C.F.

Tendrá una duración de seis días y será impartido por exjugadores y entrenadores de La Academia del club

Presentación del campus, ayer en la Rosaleda.

Ronda será una de las seis sedes del Campus de Verano que este año desarrollará el Málaga CF. Así se hizo público ayer en un acto celebrado en el estadio de la Rosaleda, al que asistieron el director deportivo del Málaga CF, Mario Armando Husillos, el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación, Juan Jesús Bernal, y representantes municipales de todas las sedes, entre ellos la alcaldesa rondeña, María de la Paz Fernández, y el concejal de Deportes, Bernardo Crespo.

El Campus del Málaga CF 2014 contará con entrenadores de La Academia del Málaga CF y veteranos del equipo blanquiazul, que aportarán el máximo nivel a los entrenamientos. Además, los alumnos recibirán la primera y segunda camisetas oficiales del Málaga CF dentro de la matrícula, visitarán el Museo&Tour de La Rosaleda y realizarán otras actividades como piscina o multideporte. Los participantes tendrán edades comprendidas entre 5 y 15 años y, para más información, el Campus pone a disposición de los aficionados una web propia: www.campusmalagacf.com.

Por su parte, todos los alcaldes y alcaldesas de los cinco municipios participantes agradecieron al Málaga CF la apuesta por llevar, por primera vez, este Campus 2014 a la provincia y recordaron la cantidad de futbolistas que han aportado estas localidades a la historia del equipo.

En lo referente a la sede de Ronda, el Campus se mantendrá del 24 al 29 de junio (con clausura en la Rosaleda) con horario matinal excepto el primer día. El precio variará en función de varios parámetros, como si el participante es alumno de alguna escuela municipal, pero en ningún caso rebasará los 140 euros, según precisó Bernardo Crespo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*