Cultura y Sociedad

El espíritu de los ‘felices años veinte’ para recibir 2014

El restaurante Casa Escudero prepara la mayor fiesta de Nochevieja celebrada en años en nuestra ciudad

Restaurante Casa Escudero.

El restaurante Casa Escudero prepara la mayor fiesta de Nochevieja celebrada en años en nuestra ciudad

El glamour, la elegancia y el espíritu festivo de los ‘felices años veinte’ en Estados Unidos para dar la bienvenida al nuevo año. Esa es la idea que han tenido los organizadores de una de las fiestas que se celebrarán esta Nochevieja en Ronda, que buscan ofrecer una experiencia única a sus asistentes.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Casa Escudero, que se transformará para reflejar ese ambiente recreado magistralmente por el escritor Scott Fitzgerald en títulos como ‘El Gran Gatsby’, llevada a la gran pantalla este año. “Vimos la película y pensamos que sería una gran idea organizar una fiesta de ese tipo”, explican sus promotores.

Fotograma de la película ‘El Gran Gatsby’, donde se recrean el espíritu de estas fiestas.
Fotograma de la película ‘El Gran Gatsby’, donde se recrean el espíritu de estas fiestas.

Siendo fiel a estas celebraciones, no faltará un saxofonista y un conjunto de jazz, la música más en boga en este capítulo histórico de Estados Unidos; una época que supuso una gran explosión de modernidad y liberación social. Sin embargo, la tradición de nuestra tierra también estará presente gracias a un grupo de flamenco pop. Además, los asistentes podrán disfrutar de servicio de barra libre con primeras marcas y recena a lo largo de la noche.

Con todo ello, esta celebración, la mayor que tendrá lugar en nuestra ciudad esta Nochevieja, se busca ofrecer una alternativa original y divertida para todos aquellos rondeños que quieran recordar la primera noche del año como algo único, después de varias navidades en las que el número de grandes fiestas ha disminuido de forma notable en Ronda.

El precio de las entradas es de 50 euros, y pueden adquirirse en el restaurante Atrium, en el Burger King, en Azahar Novias y en el propio restaurante Casa Escudero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*