Deportes

El entrenador del CD Ronda, López Simarro, presenta su dimisión

La directiva blanca maneja como primera alternativa la de Ángel Oliva, que ya salvó al club en una situación similar a la actual

López Simarro.

El entrenador del CD Ronda, Alfonso López Simarro, ha presentado en la mañana de este martes su dimisión, alegando motivos personales y familiares. La dimisión ha sido aceptada por el presidente del club, Fermín Villodres, que ha agradecido al entrenador jienense su dedicación al club durante el tiempo que ha estado al frente de la plantilla blanca.

En la tarde de este lunes, Villodres y Simarro mantuvieron una reunión para analizar la situación del club, instalado en puestos de descenso y con resultados negativos ante equipos que luchan por la permanencia en lasdos últimas jornadas: empate ante el San Pedro en casa y derrota ante el recién ascendido Los Villares. En la reunión, el presidente le expresó su preocupación por la situación del equipo y la escasa capacidad de reacción mostrada por la plantilla ante equipos que en teoría iban a luchar por los mismos objetivos que el CD Ronda.

Tras escuchar al presidente, Simarro pidió unas horas para tomar una decisión y en la reunión mantenida en el día de hoy ha presentado su dimisión al presidente, que la ha aceptado de inmediato.

Villodres ha destacado la profesionalidad de Simarro y la responsabilidad que ha mantenido con el club hasta el último momento. Preguntado sobre el posible nuevo entrenador del equipo de la ciudad del Tajo, declaró a La Voz de Ronda: “En estos momentos estoy en blanco, aunque esperamos solucionarlo en el tiempo más breve posible”.

Aunque ha querido reconocerlo, Villodres, que  mantuvo ayer una reunión también con los capitanes del equipo rondeño para explicarles la situación, maneja como primera opción para el banquillo blanco la de Ángel Oliva, según ha podido saber La Voz de Ronda, un hombre que dejó un gran recuerdo en nuestra ciudad cuando se hizo cargo del equipo en una situación muy parecida a la actual y salvó al equipo con seis jornadas de antelación.

En caso de que no se llegara a un acuerdo entre Oliva y  la directiva, la segunda posibilidad sería la un joven entrenador malagueño, con el que ya se mantuvieron contactos a principios de temporada, aunque finalmente la directiva se inclinó por López Simarro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*