Morante reaparecerá en la Goyesca
El apoderado del diestro ha anunciado la decisión en su cuenta de twitter

El apoderado del diestro Morante de la Puebla, Antonio Barrera, ha anunciado en su cuenta de twitter que la reaparición del torero tendrá lugar en la Goyesca de Ronda, este sábado día 7. La decisión, según el apoderado, ha sido tomada tras probarse el diestro ayer en el campo, aunque su rehabilitación todavía no está finalizada y tendrá que seguir con ella
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras





