Ronda

Detenida una pareja en Ronda por un presunto delito de tráfico de drogas

La Policía encontró en su domicilio más de 60 gramos de hachís y 438 euros en efectivo

Material incautado por la Policía en el marco de la operación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda, en el marco de la operación “Sáhara”, a una pareja, un hombre de 54 años y a una mujer de 48, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, según informa el cuerpo policial en una nota de prensa.

La investigación policial se inició a mediados de febrero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que los dos detenidos se podían estar dedicando de forma habitual a la venta en su domicilio de sustancias estupefacientes, concretamente hachís.

Se estableció entonces un dispositivo de vigilancia y durante las pesquisas la Policía pudo comprobar la concurrencia en la zona de jóvenes de la localidad que acudían al domicilio investigado para hacerse con la sustancia  estupefaciente.

En la operación han sido detenidos los dos moradores de la vivienda por un presunto delito de tráfico de drogas, tras un registro domiciliario que dio como resultado la incautación de una tableta de unos 60 gramos de hachís,  varias barritas de la misma sustancia dispuestas para su venta, dos balanzas de precisión y 438 euros en efectivo. El hachís estaba oculto junto con el dinero en distintas zonas de la vivienda, como el interior de un sofá, donde se encontró parte del material incautado. Los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.


2 comentarios en “Detenida una pareja en Ronda por un presunto delito de tráfico de drogas

  1. G.S.

    Desde luego, en Ronda estamos en el culo del mundo! Cuando, al parecer, un Tesorero nacional atesora en Suiza millones de euros; cuando, al parecer, un Director de Empleo autonómico emplea en coca miles de euros; cuando ocurre todo eso, el cuerpo local policíaco apresa poco más de 60 gramos de hachís, más un dinero que ni siquiera llega al famoso billete de 500 euros! Es que no hay en Ronda chorizos más gordos sueltos?
    Da vergüenza esa foto: seguro que el dispositivo policial ha costado más que lo recaudado.
    Operación: Sahara; premio: desierto.

    • M.A.

      Tu si que das vergüenza. No sabia yo que vender hachis no era delito y eso es lo que hace la policia perseguir los delitos de la indole que sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*