Deportes

El Ciudad de Ronda comenzó sus entrenamientos de pretemporada

El equipo juvenil que entrena Rafael Ríos es una nueva apuesta del club rondeño que hace unos días celebró su primer aniversario y que aspira a seguir creciendo.

El Club Ciudad de Ronda que cumplió un año el pasado 3 de agosto, ya ha comenzado los entrenamientos con mucha ilusión de cara a una temporada en el que el equipo que preside Sergio Caballero presenta importantes novedades. La primera de ellas precisamente la continuidad del presidente al frente del club tras haber rechazado dos ofertas para continuar en activo, una de un equipo de 1ª división de Rumanía y otra de un conjunto de Segunda B español.

Sergio ha antepuesto su estabilidad familiar y la continuidad del proyecto del Ciudad de Ronda y probablemente haya dicho adiós de manera definitiva a su carrera como futbolista en activo.

Otra de las novedades que presentará el conjunto rondeño de cara a la próxima temporada, será la presencia de un equipo en categoría juvenil, un importante pero necesario esfuerzo del que será responsable técnico Rafael Ríos que ya está entrenando con sus jugadores y que disputó su primer amistoso en la noche del viernes 17 de agosto ante el Juvenil del San Pedro.

Igualmente los infantiles iniciaron sus entrenamientos a primeros de este mes de agosto bajo la dirección de Álvaro y Kiko, que tendrán que trabajar mucho con los chavales que pasan de alevines y los nuevos que se incorporan al club.

Por si alguien se encuentra interesado en incorporarse a la disciplina del Ciudad de Ronda, los horarios de entrenamientos de los distintos equipos son los siguientes:
Cadetes: Lunes y jueves de 17:00-18:30 horas. Infantiles: Martes y Viernes en el mismo horario. Mientras los alevines, benjamines y prebenjamines han comenzado los entrenamientos en esta semana y todavía quedan algunos horarios por cerrar.

Todos los entrenamientos se desarrollan en las pistas de El Fuerte y para más información pueden dirigirse a la página web www.ciudadderonda.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*