Ronda

Calvente pide a López que rectifique sus declaraciones

El concejal del Partido Socialista, Francisco Calvente, compareció ante los medios de comunicación para pedir el edil del Partido Popular y delegado municipal de Agricultura, Manuel López, que rectifique sus declaraciones del último Pleno sobre los arreglos de carriles realizados durante la pasada legislatura. En concreto, Calvente, hacía referencia a las insinuaciones que se habían gastado fondos municipales para el arreglo de un carril con motivo de una romería de un municipio vecino. Además, también le acusó de haber encargado trabajos de reparación sin consignación presupuestaria mientras ejercía como cargo de confianza. Esta cantidad ascendería hasta los 12.000 euros, según las palabras del delegado. En este sentido, Calvente, explicó que parte de ese gasto que no estaba presupuestado se debió a la necesidad de intervenir de forma urgente ante los daños que ocasionaron las inundaciones.

Por todo ello, Calvente, ofreció un plazo de 15 días al edil popular para que rectifique aquellas declaraciones. En caso contrario, el concejal del PSOE anunció que se reserva el derecho de emprender otro tipo de acciones, lo que pareció ser una clara alusión a la posible interposición de un denuncia judicial.

Mientras tanto, el concejal del equipo de gobierno aludido no ha respondido a la petición llegada desde las filas socialistas. De momento no se ha producido ningún tipo de rectificación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*