Deportes

Gran resultado de los karatecas del Club Bushido en Antequera

Los rondeños coparon los podios de la competición con un total de 19 medallas en diferentes categorías

Espectacular imagen de la exhibición

Los deportistas del Club Bushido de Karate participaron el pasado fin de semana en un macroencuentro provincial de este deporte que se celebró en la localidad de Antequera y al que acudieron 70 karatecas rondeños que dejaron como es habitual muy alto el pabellón de la Ciudad del Tajo, consiguiendo un excelente resultado que se tradujo en 19 trofeos para la expedición rondeña con el siguiente reparto.

Campeones: Patricia Conejo, Manuel Ramírez, Amanda Bravo y Javier Jiménez (Goshin).

Subcampeones: Santiago Cobo, Adrián Becerra, Javier Jiménez, Mª José Orozco, Jesús Ríos, Mario Ramírez,  Jonathan Manzano (Goshin) y Sonia Rosillo. Los terceros puestos fueron conseguidos por Juan de Dios Barba (Goshin), María Ruiz, Rocío Movilla, Manuel Gutiérrez, Aduen Mellado, María Muñoz y  Daniel Carrasco.

La exhibición comprendió sólo la modalidad de Katas y hay que destacar especialmente el resultado obtenido por los rondeños en la difícil especialidad de defensa personal donde coparon todas las plazas del podio.

Por otro lado, el pasado miércoles la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández recibió a los flamantes cinturones negros del club rondeño, Amanda Bravo y Manuel Ramírez, y a los karatecas que se proclamaron recientemente campeones  de España en la competición disputada en Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*