Comarca

La Diputación destina cerca de 150.000 euros en la mejora de varias calles en Pujerra

En total se invertirán 894.000 euros.

 

El Diputado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha visitado varias carreteras de la comarca de la Serranía de Ronda en las que se invertirán 894.000 euros.

Se trata de la MA-7401, que une Ronda con Benaoján, conocida como la Indiana, en la que se están acometiendo trabajos de reparación de zonas asentadas, revestimiento de cunetas y drenaje profundo.

En la MA-8400 a su paso por la estación de Benaoján se trabaja en el refuerzo de la totalidad de la carretera, así como en la colocación de barreras de seguridad. Al mismo tiempo, en la MA-8401 que conecta Benaoján con el vecino municipio de Cortes de la Frontera, se presta atención a la estabilización de taludes mediante muros de escollera y revestimiento de cunetas.

En último término, se actúa en el tramo entre Montejaque y Benaoján reparando las zonas asentadas.

El diputado delegado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha explicado que continúan trabajando y muy pendientes de “cumplir con todos aquellos municipios que precisan de nuestra colaboración y en esta ocasión, de que las carreteras afectadas por los temporales pasados queden acondicionadas”.

Las partidas, enmarcadas en los planes de daños por temporales del pasado año, se destinan a los trabajos de desprendimientos, estabilización de taludes, reparaciones en la calzada y en la restitución de fábrica y cunetas en las carreteras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*