Ronda

Arranca la Feria 2010 con la cabalgata y los fuegos artificiales

Las damas goyescas y los grupos folklóricos fueron los principales atractivos del desfile.

 

La Feria de Pedro Romero 2010 dio ayer su pistoletazo de salida. La primera jornada arrancó con la salida de la cabalgata desde la Alameda del Tajo, un desfile que recuperó la participación de los grupos participantes de las Galas Folklóricas, celebradas este fin de semana, tras dos años teniendo lugar en julio.

Otro de los atractivos del desfile fue, como cada año, la carroza de las damas goyescas y su presidenta ataviadas con su traje de época. Las chicas atraían todas las miradas a su paso por las calles rondeñas, que presentaron una gran asistencia de rondeños y turistas que no se querían perder el evento.

Posteriormente, al final de la cabalgata, se pudo contemplar el espectáculo de fuegos artificiales, que se adelantaron unos minutos sobre la hora prevista, lo que pilló a más de uno por sorpresa y sin llegar todavía al lugar desde donde se lanzaban.

Ya en el Real, y tras el encendido del alumbrado por parte de las autoridades, la feria empezaba a funcionar: casetas, puestos, y ‘cacharritos’ empezaban a registrar a sus primeros visitantes.

Hoy miércoles comienza también la feria del centro, en la que los comerciantes rondeños esperan llegar a unas buenas cifras que permitan mejorar este año tan difícil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*