Ronda

Días de espera para conseguir una entrada para la Goyesca

Ayer se pusieron en venta los abonos y hoy lo hacen las entradas sueltas. Los reventas ya hacen su agosto. 

La corrida Goyesca de Ronda se acerca y nadie se la quiere perder. Ayer los primeros afortunados ya pudieron hacerse con los primeros abonos puestos a la venta, aunque para ello tuvieran que pasarse hasta varias noches haciendo cola. Los propios aficionados se organizan en turnos y se apuntan en el llamado cuaderno rojo. Una falta a la hora fijada para pasar lista supone perder el sitio que tanto a costado conseguir, y eso es algo que no se perdona, porque una simple posición puede suponer el conseguir buenas entradas de sombra o tenerse que conformar con los tendidos altos y recurrir a sol y pedir que el sábado de goyesca esté el día nublado.

A todo ello, y mientras algunos no pierden la esperanza de lograr una entrada suelta “buena”, que saldrán a la venta a partir de hoy en taquilla, la reventa comenzaba a funcionar a buen ritmo entre los que quieren lograr una entrada de sombra en las primeras filas, algo casi imposible en estos momentos. Por estas entradas se hallegado a pagar hasta 800 euros en ediciones anteriores.

De momento, para adquirir un abono de sombra baja se ha tenido que hacer desembolso de 270 euros en taquilla, mientras que aquellos que quieran hacerse con una entrada suelta de sombra para la goyesca tendrán que pagar 145 euros. 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*