Ronda

Arenas confía en lograr la Alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales

El presidente del PP-A asegura que su partido es el único de fiar, "porque nadie en Ronda se puede imaginar que dentro de un año, de dos o de tres, Maria Paz se vaya al PA o al PSOE"

 

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, confía en que su formación se haga con la Alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales de 2011, ya que “tenemos una candidata para la victoria, que no va a engañar a nadie”, en referencia a la actual portavoz popular, Mari Paz Fernández, que ya ha sido designada como cabeza de lista. También basó este augurio en que “somos un partido de fiar”.

Arenas, afirmó que su partido ofrece confianza al rondeño, en contraposición de lo que ocurre con el PSOE, “porque nadie se puede imaginar en Ronda que Mari Paz Fernández dentro de un año, de dos o de tres, se vaya al PA o se vaya al PSOE”, haciendo referencia de este modo a la integración del alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, y los ocho concejales que tenía el PA en el Partido Socialista.

Además, hizo un llamamiento a los militantes del PP rondeño para que apoyen a la candidata, ya que “tienen la oportunidad de remar en la misma dirección”.

De igual modo, hizo referencia al supuesto nerviosismo que sus últimas visitas a la ciudad habrían creado entre los dirigentes socialistas, señalando que “si se ponen nerviosos cuando vengo, tendrán kilos y kilos de tila que tomar”, al tiempo que anunciaba que seguirán viniendo a Ronda, porque “no es de su propiedad”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, también se refirió a la inquietud que habría creado en el PSOE que desde su partido se declare Ronda como un municipio de actuación preferente, afirmando que “esos nervios hicieron que el PSOE se precipitara y nombrara el alcalde candidato del PSOE, para después desmentirlo dirigente provinciales”. Bendodo se hizo referencia al regidor rondeño como el “candidato del cuarto de hora”, al tiempo que le acusaba de haber engañado “al PA, al PP, al PSOE y a todos los rondeños”. Por ello, aseguró Bendodo que “no me extraña que el PSOE lo mire de reojo, lo mire de frente y no tenga claro que hacer aquí”. Además, aseguró que la forma de entender la política del actual alcalde le ha convertido “en el mayor tránsfuga de la democracia”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*