Opinión

Año Nuevo

Cuándo llegamos a estas fechas hacemos listas para todo y para todos los gustos, es una manía que tenemos cada fin de año o cada año nuevo, según se mire.

Desde los profesionales que nos ofrecen un sinfín de ellas: que si la de mejor vestidas (casi siempre la reina, princesa o infantas ¡qué ya les vale!) la de las más guapas (ahí suelen estar Elsa Pataki o Pilar Rubio, a mi también me gustan) también tenemos los mejores vestidos ( por aquí aparecen los miembros de la familia real y algún que otro Grande de España ¿es que no miran a la gente que trabaja?) y la de los más guapos (en la mayoría de los casos suelen coincidir, será por que las mujeres lo ven como un conjunto ¡estos no me gustan nada!) y así con cada profesión, pueblo y hasta casa.

Pero también las tenemos de consumo propio, no todas las listas van a ser a gran escala, que hacemos de nosotros para nosotros mismos. En estas listas nos dedicamos a poner los propósitos para el nuevo año, a saber: dormir más (será porque el día de fin de año nos acostamos tarde) adelgazar y hacer ejercicio (o sea dieta y a correr, con lo mal que corremos algunos y lo que nos gustan las comidas) aprovechar el tiempo libre (el que lo tenga, que algunos para llegar a fin de mes tienen que echar las 24 horas del día trabajando, el día que cambian la hora 25 ¡eh!) dejar de fumar (este es un clásico, lo decimos en año nuevo, el Miércoles de Ceniza, a final de verano y hasta el día del cumpleaños, sea o no el tuyo) relajarme y disfrutar, sobrellevar lo mejor que podamos la crisis (lo que quiere decir que tienes trabajo, porque sino ni te relajas ni disfrutas y la crisis la tienes desde hace muchos años) cuidar la salud (y la cartera, que esta la cosa…).

En fin que yo este año he decidido no hacer listas, voy a hacer torpes, de todas maneras no las voy a cumplir, por lo menos a final de 2010 me reiré de mí mismo. Feliz Año.

Jose Cabello.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*