Ronda

Encontrado muerto un matrimonio en el interior de su vivienda

Diversas fuentes policiales han indicado que los hechos han provocado la primera víctima mortal por violencia machista en la provincia de Málaga en este año.

 

 

Agentes de la Policía Local de Ronda han encontrado sobre las 22,45 horas de ayer el cuerpo de dos personas sin vida en un piso del número 52 de la avenida de Málaga de Ronda, lo que presuntamente se ha convertido en la primera víctima de violencia de machista en la provincia de Málaga en este año.

Mientras tanto, varios vecinos indicaron que se trataría de un matrimonio de unos 50 años de edad, sin que hasta el momento hayan trascendido la identidad de ambos.

Al parecer, fue una familiar de la pareja la que, preocupada de la falta de respuesta en la vivienda, acudió a la jefatura de la Policía Local, ubicada a pocos metros del lugar de los hechos, para pedir ayuda, tras lo que varios agentes la acompañaron hasta el piso y descubrieron los dos cadáveres del matrimonio.

De momento, las fuentes consultadas apuntan a que habría sido un disparo de escopeta el que habría producido la muerte de la mujer, tras lo que el hombre se habría quitado también la vida con el mismo arma.

En el lugar de los hechos se han concentrado un gran número de vecinos, alarmados por los gritos de los familiares y la presencia de diferentes patrullas de los cuerpos de seguridad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*