Ronda

Educación realiza obras de mejora en los colegios rondeños

Se han incluido dentro de los fondos del plan MEMTA.

La delegación de Educación está aprovechando la época estival para realizar numerosos trabajos de mejora en los centros educativos de nuestra ciudad. Para ello también se está haciendo uso de algunos de los fondos previsto en el plan MEMTA de la Junta de Andalucía. Una decena de colegios e institutos están siendo escenario en estas semanas de remodelación de algunas de sus partes y de trabajos de pintura en muchos casos.

 

Es el caso del colegio Juan Carrillo donde se está trabajando en los exteriores de los dos edificios que componen el complejo educativo, los muros exteriores, varias zonas comunes, el patio y las aulas que están siendo objeto de mejoras. Así también en otros colegios como el Miguel de Cervantes, el Virgen de la Cabeza, Vicente Espinel , Padre Jesús o Giner de los Ríos, junto a otros espacios lectivos como la Escuela de Música o el Instituto Gonzalo Huesa.

 

Al formar parte de los proyectos incluidos en el plan de ayudas de la Junta de Andalucía es difícil poder calcular la inversión exacta pero se calcula que sólo en materiales y pintura el coste es de unos 10.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*