Ronda

La Dehesa recibe inversiones por valor de 1.228.000 euros

Es la zona de Ronda con mayor inversión dentro de los Fondos de Inversión Local.

La barriada de la Dehesa será una de las zonas de Ronda más beneficiadas por los Fondos de Inversión Local ya que de los más de seis millones de euros destinados a Ronda en este plan, este barrio va a contar con inversiones que alcanzan el 1.228.000 euros. En concreto se están llevando a cabo seis actuaciones diferentes que, según señaló la delegada de Ordenación del Territorio, María José Martín de Haro, “van a cambiar en gran parte la fisonomía de algunas calles de la barriada y mejorar considerablemente su imagen”.

 

Las más destacadas son las que se están realizando, por un lado en la calle Villarmartín en la que se está interviniendo en la mejora del acerado, la pavimentación, la mejora de los desniveles de la acera con nuevas rampas de acceso y, aprovechando el levantamiento, mejora en las canalizaciones.

 

Por otro lado en la calle Giner de los Ríos se está cambiando toda la pavimentación. Se van a mejorar los muros existentes y cambiar las barandillas.

 

El resto de actuaciones se centrarán en la calle Jimera de Líbar y su jardín, en la Avenida de la Legión y en varias acciones de mejora de alumbrado en zonas como la plaza península ibérica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*