Ronda

Ronda acoge la celebración del Día de la Provinicia

La Diputación de Málaga premia con las medallas de oro de la provincia a LaMari de Chambao, al pintor Eugenio Chicano, a la nadadora María Peláez y al fotógrafo rondeño Rafael Díaz.

Ronda ha sido la sede de la VI edición de la celebración del 'Día de la provincia' que ha coincidido con el treinta aniversario de la constitución de las diputaciones democráticas.

En el acto se ha hecho entrega de las medallas de oro de la provincia a la cantante LaMari de Chambao, al pintor malagueño Eugenio Chicano, a la nadadora María Peláez y al rondeño Rafael Díaz. Para el fotógrafo ha sido una jornada muy especial ya que, además es el primer periodista distiguido con esta medalla y el primer rondeño que la recibe.

El acto ha tenido lugar en la capilla del Convento de Santo Domingo ante unas trescientas personas entre las que se han dado cita todos los diputados malagueños y representantes de la Junta de Andalucía, además de numerosos rostros conocidos de la vida política malagueña junto a toda la corporación municipal del Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*