Ronda

El PP pide que se reconsidere la nueva pavimentación en la calle Armiñán

Recogen las protestas de vecinos y comerciantes de La Ciudad que no consideran este proyecto necesario.

El Partido Popular ha recogido el malestar de los vecinos de la barriada de La Ciudad ante el anuncio del Ayuntamiento de uno de los proyectos incluidos en los fondos de inversión local. Se trata de la pavimentación de la calle Armiñán, para lo que se destinará un millón de euros y que, según vecinos y comerciantes de la zona, es una actuación que no es tan necesaria como otras demandas que existen en la barriada y que si urge solucionar.

 

Según explicó la portavoz popular, Mª Paz Fernández, los comerciantes de la zona viven esta idea con especial preocupación ya que consideran que las obras pueden afectar a sus negocios, “están pasando un invierno terrible por culpa de la crisis y esta actuación, que se llevará a cabo cuando llegue el buen tiempo, puede tener muy malas consecuencias”.

 

Precisamente un grupo de vecinos de La Ciudad se reunieron ayer con los delegados de Participación Ciudadana, Francisco Cañestro, la de Ordenación del Territorio, María José Martín de Haro y de Seguridad Ciudadana, Rafael Lara, a los que les trasladaron esta inquietud. Fernández pidió al equipo de Gobierno que se plantee bien esta intención de pavimentar la calle Armiñán, “porque hay otras zonas de este barrio que necesitan arreglos más importantes y este proyecto causaría muchos problemas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*